Club América

Y no es Sergio Díaz: El jugador de Club América que perdió la confianza de Santiago Solari y le buscaría reemplazo

Aunque se ganó, Santiago Solari se va más con la crítica y los errores de América en el último cuarto del segundo tiempo, hay un señalado.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 23:10

El Club América sacó la cara n Concacaf, mientras otros clubes solo van a empatar, el Ame sacó la casta del gigante de la Concacaf. Pero a más del resultado, el tema del nivel dejó mucho que desear, todo por el tema de la falta de actitud sobre todo en los últimos 15 minutos. 

En redes sociales la crítica se enfocó al mal trabajo de uno de los jugadores que recibió oportunidad pero que no termina por convencer, aunque reciba múltiples oportunidades. Aunque parte también de las críticas se enfocaron a Sergio Díaz, otro jugador estaría en la mira de Santiago Solari.

Es que el tema de los centrales tiene preocupado al entrenador, ya que se ha probado con Aguilera, Cáseres, Fuentes, pero no se ha logrado consolidar una pareja de centrales. De hecho, Emanuel Aguilera es uno de lo jugadores que menor regularidad tiene y eso hace que ahora el entrenador busque un central. 

Por ello, la idea de Solari, ahora también sería buscar un defensa, para incrementar la competencia y hacer más fuerte a las Águilas del América en esa zona del campo. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia