Liga MX

¿Futuro club? Lionel Messi y el lujoso departamento de 7.3 MDD que lo acercaría a su nuevo equipo

El futuro de Lionel Messi podría haber quedado decidido, luego de comprar un departamento de 7.3 MDD.

Por Pedro Alcántara

El futuro de Lionel Messi podría haber quedado decidido, luego de comprar un departamento de 7.3 MDD.
El futuro de Lionel Messi podría haber quedado decidido, luego de comprar un departamento de 7.3 MDD.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Barcelona se quedó sin Liga de España y podría quedarse también sin Lionel Messi. El argentino se cansó de que el equipo haya dejado escapar títulos y por eso compró un lujoso departamento de 7.3 millones de dólares, que también podría definir cuál será su equipo para la próxima temporada.

Lionel Messi no ha renovado su contrato con el Barcelona, luego de que lo hicieran quedarse a la fuerza en su último año de vínculo con el club. Es por eso que el futuro del argentino se ve muy lejos del Camp Nou y podría ser en la élite europea, pero también en otro tipo de fútbol como el de la MLS.

Es por eso que Lionel Messi adquirió un lujoso departamento de 7.3 millones de dólares en Miami, donde juega el equipo del que es dueño David Beckham. El Inter Miami está jugando apenas su segunda temporada en la MLS, pero si algo lo ha caracterizado en ese tiempo, es que contrata futbolistas de la élite europea.

Más de la Liga MXCristiano Ronaldo y la decisión sobre su futuro, luego de que la Juventus se quedara fuera de puestos de Champions League

El lujoso departamento de Lionel Messi en Miami

El medio Real State del sur de Florida reveló que Lionel Messi, junto a su esposa Antonella Roccuzzo, adquirieron un departamento en la torre Regalia de Miami. La misma fuente señala que la pareja compró todo el piso nueve del edificio, que mide un total de 984.8 metros cuadrados.

El departamento de Leo tiene cuatro habitaciones y una terraza que supera los 400 metros cuadrados. La compra incluyó los muebles, por lo que el valor superó los 7 millones de dólares. Eso sin contar las comodidades con las que cuenta el edificio que tiene seis albercas, spa, cabaña para los huéspedes, un salón de yoga, un salón de juego para los niños, cocina y una bodega.

Al no haber renovado su contrato con el Barcelona, Lionel Messi puede negociar libremente con cualquier equipo con el que quiera jugar la próxima temporada. El Inter Miami, el Manchester City y el PSG podrían ser los destinos del astro argentino para continuar su carrera.

Más de la Liga MX¿Chivas, América o Cruz Azul? El equipo de la Liga MX que Roberto Carlos sigue de cerca

 


Más noticias