Liga MX

Cristiano Ronaldo y la jugada sucia para perjudicar a Hirving Lozano en Italia

Cristiano Ronaldo tiene peso en Italia y ahora destapan la jugada sucia para perjudicar a Hirving Lozano

Por Javier Vaca

Cristiano Ronaldo tiene peso en Italia y ahora destapan la jugada sucia para perjudicar a Hirving Lozano
Cristiano Ronaldo tiene peso en Italia y ahora destapan la jugada sucia para perjudicar a Hirving Lozano
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero mexicano Hirving Lozano podría ver perjudicada su carrera por culpa de Cristiano Ronaldo. El Chucky tiene claras opciones para clasificar con el Napoli a la UEFA Champions League, pero esto se vería truncado debido a que todo indica que Juventus quiere sacar a los napolitanos del último cupo.

De acuerdo a diversos medios en Italia denominan como un escándalo la victoria de la Juventus al Inter de Milan, pese a estar con un hombre menos. Varios comentarios han salido a favor y en contra de polémica victoria de la Vecchia Signora sobre el nuevo campeón de Italia.

Más de mexicanos por el mundo: Hirving Lozano y el regalo de despedida para Gennaro Gattuso, aunque mande a callar al Chucky

Según recoge el portal Área Napoli, tal parece que a la Juventus le están “dando la mano” para que se meta a la Champions League y desplazar al Napoli. La razón se daría por la amenaza de Cristiano Ronaldo sobre la Juve. El delantero portugués adelantó que, de no clasificar a Champions League, saldría del equipo.

Esto es algo que ni la Juventus ni los altos mandos de la liga italiana se pueden permitir, pues Cristiano Ronaldo genera un plus de marketing, aunque es muy sospechoso que la Juventus con 10 hombres haya dado la vuelta al campeón del torneo, también lo sería los polémicos arbitrajes que les ha tocado al Napoli.

De ahí que la efectividad del equipo ha hecho que Napoli se rehúse a perder ese último cupo para la Champions League que todos los jugadores, incluyendo a Hirving Lozano, aspiran a lograr. Solo queda en Napoli salir airoso de los dos últimos partidos para mantener su posición y evitar dichas suspicacias que han surgido con Juventus.

 Más de fútbol internacional: Lionel Messi lo pidió para el FC Barcelona pero el Real Madrid le da un golpe bajo al argentino

 


Más noticias