Liga MX

(VIDEO) El TOP de los jugadores con los tatuajes más extraños de la Liga MX

Los jugadores de la Liga MX y sus extraños gustos por los tatuajes. Te presentamos el TOP de los más curiosos.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 23:19

Los jugadores de la Liga MX no están exentos de rituales modernistas como tatuarse alguna parte de su cuerpo. Muchas personas lo hacen a menudo en el mundo entero, pero los jugadores tratan de lucir diferentes y hasta los tienen en forma de cábala.

En esta ocasión te traemos el TOP de los jugadores de la Liga MX que más les gusta tatuarse. Uno de ellos es André-Pierre Gignac, que tiene 17 tatuajes en todos su cuerpo y donde ha invertido cerca de 7 años y más de 10 mil dólares. Como el francés existen otros jugadores como Víctor Guzmán que tiene tatuada a su familia.

Más de mexicanos por el mundo: El equipo que pretende pagar 80 MDE para juntar a Sergio Agüero con Hirving Lozano lejos de Italia

Compañeros de Gignac también lucen diferentes tatuajes cada vez que se los ve en la cancha como Javier Aquino, que suele tatuarse todos sus logros deportivos así como las participaciones en los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018. Por otro lado, está Carlos Salcedo, quien se hizo un tatuaje valorado en 3 mil dólares.

Más de la Liga MX: El jugador de Pumas que le llenó el ojo a Santiago Solari y lo considera para el América

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia