Neymar

Mientras Lionel Messi gana 138 MDE, el millonario sueldo de Neymar en el PSG tras su renovación

Neymar pasará a ganar una gran suma de dinero gracias a su renovación, pero no tanto como la que le ofrece el PSG a Messi para que fiche por el cuadro parisino.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 09:45

Neymar finalmente se decidió y renovó con el PSG hasta el 2025 con lo cual extenderá su tiempo en el cuadro francés. El astro brasileño llegaría a 10 años en el equipo parisino y donde continuará como uno de los mejores pagados de la liga francesa.

Aunque había dudas de la continuidad de Neymar ante los rumores que lo acercaban al FC Barcelona para reunirlo de nueva cuenta con Lionel Messi, el PSG desvaneció esa idea y este sábado hizo oficial la renovación del brasileño donde ganará una millonada, aunque no tan cuantioso como el de Lio en el cuadro blaugrana.

Más de la Liga MX: El adiós de José Juan Macías: Chivas y el delantero que llegaría al Rebaño por tan solo 1 MDD

Mientras Lionel Messi se lleva 138 millones de euros en el FC Barcelona, Neymar, gracias a su renovación pasaría a ganar 36 millones de euros según el diario francés L'Equipe, es decir, 144 millones de dólares por los cuatro años que renovó con el PSG, una diferencia abismal entre ambos jugadores.

Se dice que PSG quiere convencer a Lionel Messi con un salario récord de 120 millones de euros para reunir a Neymar con el astro argentino, pero el cuadro francés deberá esperar a que Messi termine contrato con FC Barcelona y salga como agente libre de España.

Más de la Liga MX: Si no renueva con Cruz Azul: Jesús Corona y el equipo que lo contrataría a sus 40 años

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia