Liga MX

El nuevo destino de Federico Viñas lejos del América, mientras Santiago Solari prefiere a Roger Martínez

Se revela el nuevo destino de Federico Viñas tras su salida del América

Por Javier Vaca

Se revela el nuevo destino de Federico Viñas tras su salida del América
Se revela el nuevo destino de Federico Viñas tras su salida del América
Síguenos enSíguenos en Google News

América necesita liberar cupos de jugadores no formados en México y todo indica que Federico Viñas saldría antes que los fiesteros. El delantero charrúa no contó con el apoyo del entrenador Santiago Solari y la directiva azulcrema ya lo negocia en el extranjero.

De acuerdo con el reporte del periodista Rub Sainz, Santiago Baños, presidente deportivo, no descarta que cualquier extranjero que se tiene en lista pueda dejar el equipo con excepción de Álvaro Fidalgo y Pedro Aquino, del resto de elementos, todos serían transferibles.

Más de mexicanos por el mundo: El mexicano que en solo dos años en Europa llegó a costar más que Cristiano Ronaldo

Según la fuente en mención, Federico Viñas sería negociado a la MLS, aunque no se ha definido el equipo, todo indica que la idea del América es vender al delantero uruguayo. Además, Nicolás Benedetti tendría también dos ofertas fuertes en Sudamérica.

De esta manera, los dos jugadores ofensivos del América serían los primeros en salir con lo cual las águilas tendrían los 10 elementos no formados en México para poder arrancar el partido. En el caso de Roger Martínez, el club lo retendrá hasta que se dé una venta directa. El DT argentino cuenta con el delantero y más allá de los actos de indisciplina, el atacante colombiano fue pieza clave de Solari en el plantel.

Más de la Liga MX: La nueva directiva de Cruz Azul no quiere abrir la cartera y perdería a una de sus mejores piezas

 


Más noticias