Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo se opuso a los refrescos y pagaría una multa, mientras Lionel Messi hace millones con la competencia

A Cristiano Ronaldo no le importó retirar dos botellas de Coca Cola, patrocinador oficial de la Euro 2020, en una Conferencia de Prensa Oficial.
martes, 15 de junio de 2021 · 18:50

Solamente un personaje como Cristiano Ronaldo puede retirar la imagen del patrocinador principal de la Euro 2020 en una Conferencia de Prensa Oficial. Por este acto, la marca Coca Cola prepara junto con el Comité Organizador una multa económica por el retiro / mal uso de los artículos de promoción, la cual puede ser absorbida por el propio delantero sin ningún contratiempo. 

La multa que podría pagar Cristiano Ronaldo oscila entre lo 5 mil a los 20 mil dólares por infringir el uso correcto de la imagen del patrocinador oficial del certamen. Por lo cual, si CR7 llega hasta la Final y participa en las siguientes Conferencias podría sumar un total de 60 mil dólares (dos Conferencias más). Sin embargo, su más grande competidor cobra millones de dólares por promocionar la bebida de refrescos. 

Se trata de Lionel Messi, quien tiene un contrato de publicidad y promoción con la refresquera Pepsi por un monto de 15 millones de dólares, el cual expira a finales del año próximo. Incluso tiene un bonus por las campañas digitales que realiza en la red social de Instagram, por lo que a Messi no le importa hacer comerciales de Pepsi, ser la imagen para anuncios publicitario o bien con portar alguna indumentaria con la imagen del refresco en sí.

El momento que Cristiano Ronaldo retira los refrescos de su lugar. Foto: Marca Claro

Más de mexicanos por el mundo: Destapan cómo el agente de Jesús Manuel Corona le puso el pie y evitó que llegue al FC Barcelona

En cambio, Cristiano Ronaldo, en su faceta de padre de familia, no le agrada que su hijo consuma refrescos que, aunque no se lo prohíbe, si pretende inculcarle el gusto por beber agua que cualquier otra bebida alterada con azúcares o químico que dañen al cuerpo humano.

Cristiano Ronaldo compite con la selección de Portugal en la Euro 2020 mientras que Lionel Messi hace lo propio en la Copa América y ambos jugadores tendrán actividad en las próximas semanas y veremos quién logra convertirse en campeón continental.

Más de Liga MX: El gran predicamento que tendrá Monterrey si Rogelio Funes Mori es llamado a la Selección Mexicana

Valorar noticia