Liga MX

Ganaba 25 MDP en Club América y llegó como figura, ahora juega en un club de bananeros

El deportista llegó como imán mediático y con un cartel lleno de goles, ahora se dedica a jugar, pero en un club relacionado a bananeros.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El Club América lo firmó como un jugador de gran nivel, por ello se dio su fichaje con un salario de 25 millones de pesos mexicanos. El deportista llegaba con un gran cartel y se pensaba que tendría un gran nivel, ya que en su pasado había un camino marcado con goles y asistencias.

Pero a su llegada a Coapa, como ha pasado con otros jugadores, no pasó nada de bueno, por lo que terminó por salir de la institución, al ser uno de los futbolistas que incluso quedó debiendo en una final, en donde pudo hacer goles pero se le acabó la puntería en plena final.

Ahora el deportista se dedica a jugar en un equipo vinculado a bananeros, de acuerdo a su página de Facebook, donde explica que el club se fundó por trabajadores que se dedicaban a recolectar este fruto. Así fue como Narciso Mina pasó de ganar 25 millones de pesos mexicanos a jugar en la segunda categoría de Ecuador, en el club Santa Rita de Vinces, hasta que terminó su contrato, todo por los problemas de salud que se han dado en el mundo. De acuerdo a América Monumental, el club le pagaba cerca de 1 millón de dólares.

Mina sigue jugando en la segunda de Ecuador, a pesar de sus 38 años de edad. Mina llegó como un refuerzo clave al América, pero no pudo rendir al 100 por ciento, debido a su falta de adaptación a México y sobre todo la dificultad de superar la presión de jugar en uno de los clubes más poderosos de nuestro país.

Mina así sigue su vida deportiva, tras tener paso por Club América y Atlante, en donde tampoco no le fue bien y por ello dejó México para volver a Ecuador. 

 


Más noticias