Liga MX

Fue campeón con Club América, ahora vende cubre bocas

El jugador levantó el trofeo de la Liga MX con el cuadro de las Águilas, ahora se dedica a la venta de este producto.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Un jugador que se puso la camiseta de Club América, que llegó con un importante cartel al club, tomando en cuenta que pintaba para ser uno de los futbolistas que iba a destacar en el cuadro de las Águilas, pero las cosas no salieron bien. Así, el futbolista se dedicó a otras actividades.

Entre ellas, el jugador, quien fue campeón de la Liga MX con las Águilas y también estuvo a punto de ser campeón de la Copa Sudamericana en donde el cuadro del Ame pudo levantar el torneo, pero la CONMEBOL le puso todas las trabas posibles para no ganar el evento.

El jugador debutó en el 2004 y fue ganador del torneo de la Liga MX en el torneo 2005 y también levantó el trofeo de campeón de campeones y ganador de la Concacaf Liga de Campeones de la confederación. Así fue como Alejandro Argüello se dedica a la venta de cubre bocas, un elemento importante para el nuevo estilo de vida que se tiene en todo el mundo, todo por un problema de salud pública. 

En redes sociales, fanáticos del mismo equipo dejaron ver que el futbolista se encuentra en este nuevo negocio, que ahora es tan necesario en el mundo. Así fue como el ex jugador vende cubre bocas y los promociona por medio de las redes sociales. Así le cambió la vida al jugador.

El deportista se caracterizaba por tener un disparo de media distancia y por ser un jugador que recuperaba mucha pelota en el centro de campo. El jugador tuvo problemas con Jesús Ramírez y eso derivó a que salga de la institución.

 


Más noticias