Liga MX

El nuevo trabajo de Pável Pardo, ya que América no lo quiere contratar como reemplazo de Baños

Pável Pardo y un nuevo trabajo que tiene, ya que en Club América ignoran al ex americanista para que sea director deportivo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

La salida de Santiago Baños es un pedido inmenso de todos los aficionados azul crema, que consideran que el director deportivo es uno de los responsables para que el Club América se refuerce mal y no tenga un gran elemento en la plantilla de Santiago Solari, quien pidió refuerzos pero no llegan. 

Algunos aficionados consideran que Pável Pardo era una de las grandes alternativas para que sea director deportivo del América y pueda traer refuerzos. El ex jugador del Ame y embajador de la Bundes Liga, está ligado al fútbol mexicano y tiene contactos para trabajar con nuevos jugadores. 

Pero ya que no lo toman en cuenta, el ex seleccionado de México tiene un nuevo trabajo, esta vez cerca a las canchas de juego. Pardo sorprendió ya que fue visto en el partido de las Leyendas del Club América ante las leyendas de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Pardo fue una de las grandes figuras que tuvo este espectáculo y aún demuestra sus condiciones con la pelota, algo que lo llevó a ser campeón de la Bundes Liga con el Stuttgart. Pardo aún la mueve y así lo dejó ver en el partido que enfrentó a dos de los clubes más poderosos de México. 

Pardo es uno de los nombres más fuertes que sonó para llegar a la dirección deportiva del Ame si se iba Baños junto con Miguel Herrera pero la directiva decidió darle otra oportunidad. 

 


Más noticias