CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo jr: qué edad tiene, cómo juega al fútbol y quién es la madre

Cristiano Ronaldo no tiene nada que demostrar. El portugués ha realizado prácticamente todos los objetivos profesionales que pudo haberse planteado, y es un un goleador inexorable. Su edad, sin embargo, lo afecta como a todos los mortales. ¿Cuántos años tiene?
miércoles, 14 de julio de 2021 · 10:57

Cristiano Ronaldo no para de romper récords, y sigue anotándose entre los más grandes de la historia. El hombre de Portugal consiguió una Eurocopa con su selección, y 5 Champions League. Además, es el máximo goleador de esa competencia. CR7 obtuvo un respeto digno de los números que obtuvo en su carrera, y una tonelada de fanáticos, los cuales, hoy en día se preguntan hasta cuándo jugará.

Cristiano Ronaldo, como todo ser humano, no deja de cumplir años. Esto lo ha llevado a entrar en la categoría de los extremos experimentados que cada vez corren menos dentro del campo de juego. CR7, sin embargo, sigue teniendo un gran estado atlético, aunque se lo vea menos activo en la Juventus que en otros conjuntos. El goleador entró en una edad futbolística avanzada, y el Mundial de Qatar 2022 será el último de su carrera.

Más sobre Cristiano Ronaldo: los lujos que le promete el PSG a CR7

Cristiano Ronaldo junto a su actual pareja Georgina Rodríguez. Fuente: (AS Usa)

Qué edad tiene Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo tiene 36 años, a lo largo de los cuales se convirtió en uno de los ídolos máximos del Manchester United de Inglaterra, tras descollar en la Premier League y ganar la Champions League. CR7 también entró en la historia grande del Real Madrid, donde marcó una cantidad gigantesca de goles que sirvieron para alimentar todavía más las vitrinas de la Casa Blanca, el equipo más grande del mundo.

El juego de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo es un centro delantero que no siempre ocupó es posición. El atacante de Juventus luce hoy como un elemento predispuesto al gol, haciendo gala de su remate preciso y su fuerte cabezazo. Sin embargo, en sus inicios CR7 supo jugar de extremo por derecho, tal como lo hiciera en el Sporting de Portugal y en Manchester United, hasta descubrir su increíble eficacia y resignar la banda para cambiarla por goles.

El hijo de Cristiano Ronaldo

"Es un niño bueno que hace feliz a su padre, quiero tener más niños, estoy contento, desde que Cris ha nacido empecé a ganar más cosas y eso es señal de gloria y felicidad", expresó CR7 sobre Cristiano Jr., el hijo que habría cambiado su mentalidad para siempre. Cristiano Ronaldo siempre destaca como en esta nota subida por Goal.com, cómo es que la paternidad hizo de él un mejor deportista mientras estaba en Real Madrid.

Quién es la madre de Cristiano Jr.

Cristiano Ronaldo siempre fue reacio a compartir quién es la madre de su hijo. Hoy en día, su pareja Georgina tiene una muy buena relación con Cristiano Jr, y esto parece bastarle al portugués. Aparentemente, el niño nació en una época donde CR7 era muy joven, y su pareja de aquel entonces decidió que no quería hacerse cargo de la crianza de un hijo. Es por eso que Cris no tiene una madre biológica presente.

Cómo juega el hijo de Cristiano Ronaldo 

Cristiano Ronaldo hizo alusión a que las dificultades para ganarse la vida hacen al buen futbolista. A la hora de evaluar el futuro de Cris en el fútbol, el líder de Portugal tomó esto en consideración, pero valoró sus cualidades: "Las veces que fui a verlo jugar me sorprendió por sus cualidades, me gustaría que fuera jugador, pero no lo presionaré, dependerá de su cabeza".

Valorar noticia