Saúl Álvarez

El equipo que compraría Saúl 'Canelo' Álvarez tras la negativa de Amaury Vergara de vender Chivas

300 millones de dólares ponía Saúl 'Canelo' Álvarez para comprar Chivas pero Amaury Vergara dijo no; otros equipos pueden aprovechar ese capital.
sábado, 17 de julio de 2021 · 23:32

Un no rotundo fue la respuesta de Amaury Vergara al intento de Saúl ‘Canelo’ Álvarez de invertir en Chivas. Para el presidente rojiblanco, las acciones del Rebaño no se tocan. Ante esto el pugilista podría ver otros equipos donde se pueda invertir con capital y generar ganancias millonarias.

Chivas atraviesa una de las peores crisis de la historia, no solo financieras sino administrativas y este malestar se refleja en la hinchada rojiblanca que pide a gritos que se cambien la cosas en el club. Saúl Álvarez había ofrecido invertir en el Rebaño, según señaló el periodista José Ramón Fernández, pero Vergara le dijo “no”.

De acuerdo con Telemundo Deportes, el Canelo quería poner 300 millones de dólares como inyección de capital para que las Chivas contraten refuerzos y además se genere un vínculo comercial con la marca del boxeador, algo que difícilmente un club pueda rechazar, pero así lo hizo el Rebaño.

Más de Liga MX: Se olvidaron de disciplina: La jugada bajo la mesa por la que perdonaron a los fiesteros en el América

Con ese dinero Saúl Álvarez podría fácilmente comprarse equipos como Cruz Azul o Tigres, clubes que tienen plantillas amplias pero que, al carecer de estadio, se vuelven entidades con pocos activos. Según el último reporte de la revista Forbes, Tigres tiene un valor de 99 millones de dólares, en cambio el cuadro de Cruz Azul apenas llega a los 92 millones de dólares.

Es decir que si el Canelo decide invertir en estos clubes podría ser beneficioso. Cruz Azul sería el club que está en boga tras lograr el título de liga, además que desde que se separaron las finanzas de la cooperativa con el equipo, la Máquina ha encaminado un trayecto de austeridad financiera. Si el boxeador decide invertir en el cuadro cementero, podrían alcanzar ganancias millonarias.

Más de Liga MX: Chivas y las condiciones que le pone a Giovani dos Santos para aceptarlo en el Rebaño

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia