Héctor Herrera

El jugador del Atlético de Madrid que no quiere ver más a Héctor Herrera y lo dejaría fuera del equipo

El Atlético de Madrid tendrá toda una serie de movimientos en las próximas semanas, mencionan muchos nombres, pero el de Héctor Herrera no se dice ni por error.
domingo, 18 de julio de 2021 · 15:11

Héctor Herrera está enfocado física y mentalmente a obtener el título de la Copa Oro para México. Sin embargo, a su regreso a España deberá toparse con una dura realidad en la cual difícilmente saldrá bien librado con todos los movimientos que se han estructurado en la plantilla del Atlético de Madrid para la temporada siguiente. 

En entrevistas radiofónicas, Koke Resurrección destacó que el aporte que ha hecho Saúl Ñíguez con el cuadro colchonero ha sido muy importante. Si en las próximas semanas (o días) se llega a dar su traspaso al Barcelona por Antoine Griezmann, indicó que el regreso del francés será bien recibido por el equipo en busca de un segundo título en la Liga Española. 

Incluso, mencionó que tanto con Saúl, Griezmann o hasta el propio Manuel Llorente, quien tiene más funciones de volante que de mediocampista central, serán piezas importantes para el funcionamiento del equipo y alcanzar la Champions League que tanto se les ha negado. Estas palabras dan a entender, que Héctor Herrera no estaría en el funcionamiento del cuadro titular.

La trayectoria de Héctor Herrera en México y por Europa. Infografía: El Futbolero México.

Más de mexicanos por el mundo: Por eso debieron llevar a Hirving Lozano: Uriel Antuna y la foto por la que es criticado en redes sociales

Cabe recordar que Diego Simeone, entrenador del conjunto del Atleti, habría manifestado con anterioridad que el mexicano  entra en sus planes para la temporada 21-22, pero que si encuentra cabida en otro conjunto no se opondría a su salida una vez que la posición donde se desempeña está saturada. Por lo cual, HH ha sido ignorado tanto por el cuerpo técnico como por sus propios compañeros.

Aunque el futuro de Héctor Herrera es manejado a través de su representante, lo cierto es que con el cuadro colchonero tendrá muy poca actividad con la llegada tanto de Griezmann como de Geoffrey Kondogbia, por lo cual se deben analizar seriamente las ofertas que haya por los servicios del mexicano y no pierda ritmo de juego.

Más de Liga MX: El oscuro motivo por el que América no quiso transmitir su último partido de pretemporada ante el Atlante

Valorar noticia