Liga MX

Santiago Baños firma otro jugador para Club América sin consultar a Santiago Solari

Juan Robles es el nuevo refuerzo de las Águilas firmado de Pitz Group

Por José Francisco

Juan Robles es el nuevo refuerzo de las Águilas firmado de Pitz Group
Juan Robles es el nuevo refuerzo de las Águilas firmado de Pitz Group
Síguenos enSíguenos en Google News

El futbolista Juan Robles presumió su fichaje con el equipo azulcrema luego de jugar las últimas temporadas con los Xolos de Tijuan. Robles formaría parte del equipo Sub-20 de las Águilas en la siguiente temporada y fue firmado a través de la agencia Pitz Group, organización que se ha convertido en uno de los principales proveedores del Club América en los últimos traspasos.

Comenzó en el club de los Gallos Blancos del Querétaro, pasando al equipo donde se desempeñaba como centro delantero durante su estancia en las categorías Sub-15 y 17. En 2020 pasó a las filas de Xolos de Tijuana, jugando en las categorías Sub-17 y Sub-20, desempeñándose como mediocampista.

Más contenido de El Futbolero: América vs Querétaro: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido del Apertura 2021 de la Liga MX

Actualmente en los equipos juveniles contabiliza 64 partidos, cuenta con 8 goles y con la Selección Mexicana Sub-16, Sub-17 y Sub-18, acumulando 6 partidos, todos ellos como titular. Este no es el primer futbolista que es fichado por esta agencia, otro caso que llego de la misma forma el de Gibrán Lajud quien hizo enojar a la afición.

No es tanto el tema de su llegada del portero, pues más bien es por la agencia que lo representa. Pitz Group es una agencia de representación de jugadores que curiosamente, ha colocado a los últimos fichajes en América. Jugadores como Jordan Silva, Luis Fuentes, Henry Martín, Mauro Laínez, Alan Medina, Emilio Sánchez y Bryan Colula, son representados por Pitz Group. 

Lo que hace sospechar a la afición sobre negocios 'turbios' de Baños, pues se sumaría un refuerzo más a la lista, procedente de dicha agencia. El refuerzo se se forma inesperada y parece que es un movimiento en las fuerzas inferiores al cuadro de las Águilas Coapa, esperando que florezcan en sus filas.


Más noticias