Selección Mexicana

El segundo jugador vendido ante la FMF y que defiende los millones que ganan y pide que no griten

Hay jugadores que defienden los intereses de la FMF en lugar de pensar en la competencia. Hay otro deportista que se vende ante el poder.
domingo, 25 de julio de 2021 · 11:22

Se venden ante el poder. Defienden que la FMF tenga un negocio de 300 millones según Forbes, irrespetando el ascenso, sin dar oportunidad a clubes como Irapuato o Tepatitlán, desapareciendo a Morelia. El jugador en lugar de ponerse a pensar en sus colegas, se une a la FMF y promueve que no se grite el eeeehh pu... Héctor Moreno es otro vendido ante el poder.

En el juego ante Honduras,  Moreno tomó el micrófono y de nueva cuenta se puso a la defensiva, como lo ordena la FMF para defender una industria corrupta. Los fanáticos lo único que piden es competencia leal, que el deporte sea lo que funcione en México y no el negocio, así como la FMF lo hace.

Moreno tomó el micrófono y pronunció un discurso en el que promueve que no se grite. Aunque desde los federativos no se entiende que el grito tomó otro significado. El fanático está harto de ver juegos moleros, de usar a los aficionados solo como fuente de dinero y no se preocupan por el espectáculo.

Ahora que les tocan el tema del mundial, sí están preocupados, pero usan a jugadores que venden su consciencia ante el poder, como Héctor Moreno, quien defiende a un organismo que es calificado como corrupto por las últimas acciones que tomó para perjudicar al fútbol mexicano. 

Un nuevo vendido ante el poder, que en lugar de ser crítico ante el tema, prefirió defender el estado tradicional y el negocio millonario de la FMF. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia