Javier Aguirre

No solo al Pocho González: Javier Aguirre señaló a los responsables del empate de Monterrey ante Puebla

Javier Aguirre salió molesto luego del cotejo entre Monterrey y Puebla donde no dejó de criticar a sus jugadores por los errores cometidos
domingo, 25 de julio de 2021 · 22:18

Rayados de Monterrey no pudo derrotar al Puebla en casa y las críticas no se hicieron esperar para el entrenador mexicano Javier Aguirre que en conferencia de prensa no tuvo reparo en señalar a los jugadores que no estuvieron a la altura del compromiso. Uno de los grandes señalados fue Alfonso González.

Para el estratega mexicano el partido estuvo siempre a favor de Monterrey, pero lamentablemente no se pudo concretar las opciones de peligro. Desde la media cancha hacia adelante, Rayados se complicó y no pudo rematar. Para el Vasco Aguirre la impresión en los remates de Vicent Janssen pudo haber cambiado la historia del resultado.

Más de la Liga MX: Toño Rodríguez no da garantías y lo que tiene que pagar Chivas para fichar a Carlos Acevedo

Sobre la ventaja numérica que tuvo Rayados de Monterrey en la cancha, Javier Aguirre señaló que bien pudo haber sido un jugador o cuatro jugadores, al final un equipo como Puebla siempre va a ser complicado porque también generan. Tras el gol del empate el Vasco aclaró que ese tipo de desconcentraciones son las que se debe trabajar pues las vienen cometiendo desde el torneo pasado.

Para finalizar no quiso poner como pretexto las ausencias que tiene el equipo con los jugadores que están en la selección mexicana, pero dejó en claro que Monterrey tiene plantilla para pelear el torneo, pese a que varios de los elementos que usa frecuentemente estén en Tokio y en Estados Unidos representando a México.

Más de Liga MX: La jugada maestra de David Faitelson para llegar a TUDN y ser uno de los mejores pagados

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia