André-Pierre Gignac

El nuevo precio de André Gignac ahora que es figura en Tokio

André-Pierre Gignac marcó un triplete en los Juegos Olímpicos. El jugador de Tigres fue la estrella del partido entre Francia vs Sudáfrica, del Grupo A de Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
lunes, 26 de julio de 2021 · 09:30

André-Pierre Gignac acrecentó su cuota goleadora en Juegos Olímpicos, al marcar un triplete en el triunfo Blue 4-3 sobre Sudáfrica. El jugador de Tigres funge como refuerzo de la Selección Francesa junto a Florian Thauvin. Su primer gol del empate fue al minuto 57, a pase de Randal Kolo Muani; Gignac contactó el balón de pierna zurda dentro del área.

Luego de que Sudáfrica volviera a tomar la delantera, nuevamente apareció Gignac, tras un gran centro del lateral Clément Michelin, que fulminó la portería con un potente remate de cabeza al minuto 78. Sudáfrica de nueva cuenta se fue arriba en el marcador con un golazo de Teboho Mokoena, pero Gignac marcó el empate al cobrar un penal.

Más contenido de El Futbolero: Mientras al Tata le tiembla: Se filtra el descargo que lanzó Jaime Lozano en el vestuario de México tras la derrota ante Japón

Además el Bómboro se dio el lujo de asistir en el gol de la victoria de Francia, al servir para que Téji Savanier decretara el cuarto tanto en la cuenta gala. Francia conserva así sus esperanzas de avanzar de ronda, a esperas del duelo entre Japón y México, que cierra la actividad del Grupo A.

Rendimiento de Gignac en Tigres

Si algo caracteriza a este jugador es que tiene un precio muy volátil, ya que cuando llegó a México su valor estaba tasado en 10 millones de euros, actualmente este jugador gana 4.6 millones de dólares por temporada, lo que se traduce en 23 millones de dólares, incrementando su valor casi al doble. Hoy en su paso por los Juegos Olímpicos su valor puede incrementar de igual manera. 

Pues hay rumores que el contrato de Gignac puede terminar este año, aunque podría tener una extensión automática por parte del club de Tigres, por lo que podría volver a Europa a La liga francesa o emigrar a un club de España con un salario un poco más alto.

Valorar noticia