Chivas

La oferta que Grupo México pondría para comprar a Chivas y sacar a Amaury Vergara

Hay otro grupo de inversionistas que sí quiere entrar al negocio de Chivas. Para comprar al club, se pondrá una oferta importante.
martes, 27 de julio de 2021 · 11:32

De acuerdo a Jorge Vergara, Chivas de Guadalajara tiene un costo de 800 millones de dólares. El precio fue valorado por una empresa que cotizó todos los bienes que tiene el club. Por ello, este es el precio que le ponen a cualquier inversionista. El Grupo México por su parte, podría ingresar a comprar el equipo, pero con una oferta de menor rango.

El tema pasa por cómo la marca Chivas cayó en picada, por los temas de Jorge Vergara y Angélica Fuentes, por los problemas económicos del equipo y que esto se reflejó en la falta de refuerzos, situación que derivó en que se tenga una plantilla mediocre y que no es competitiva. 

En ese aspecto, el Grupo México en su momento ya presentó una oferta para hacerse del club mexicano, de acuerdo al informe de El Economista. Pero la oferta que presentarían sería menor a lo que pretende la familia Vergara. Serían 300 millones de dólares los que se pueden poner en la mesa. 

El chiverío pasa por una crisis económica que no le permite invertir en jugadores, lo que deriva en la falta de buenos elementos en el plantel. Por ello, los fanáticos del Guadalajara consideran que este es el momento para soltar al equipo y venderlo, ante la falta de interés de Amaury Vergara. 

El Grupo México es una de las más importantes empresas de nuestro país y en su momento ya pensó en hacerse con el equipo y ver un nuevo negocio, desde lo deportivo. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia