Liga MX

El error de Héctor Herrera que no perdona Simeone y por eso lo quiere fuera del Atlético de Madrid

El aceptar jugar la Copa Oro en lugar de ir a la pretemporada del Atlético, le costará el puesto a HH. Simeone ya encontró a su reemplazo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El torneo de la Concacaf le cuesta el puesto en el Atlético al volante Héctor Herrera. El futbolista mexicano perdió espacio por elegir al Tri y su entrenador en el Atlético de Madrid probó a otro jugador que le ganaría el puesto a Herrera. Rodrigo de Paul tendría todo listo para sentar a Herrera, ya que reportes de España señalan que llega a ser volante 5. 

El mexicano sacrificó el tema de presentarse en los juegos de evaluación de Simeone, por lo que ahora tiene dos opciones, seguir en competencia por la titularidad o buscar una nueva propuesta en la parte deportiva que pueda ser atractiva. Herrera cuenta con ofertas para ir a Porto o Tigres, clubes que lo habían sondeado. 

El futbolista así sacrificó el tema de jugar en la élite de Europa y este error quizá le cueste arrancar con regularidad, ya que el mismo Simeone confesó que la idea del equipo es tener a todos y empezar a trabajar en la parte física, algo que el entrenador valora para dar oportunidad a uno de sus dirigidos.

Héctor Herrera así tendrá que, de nueva cuenta, pugnar por una oportunidad en el equipo, algo que le fue esquivo en 2021 por una enfermedad que lo separó del plantel.


Más noticias