Héctor Herrera

El equipo que buscaría sacar a Héctor Herrera del Atlético de Madrid y le puede dejar más de 8 MDE

Héctor Herrera saldría del equipo de los colchoneros a cualquier club que pueda pagar su valor, su paso podría continuar por Europa con el West Ham United o regresar a América del Norte con el Philadelphia Union en la MLS.
viernes, 30 de julio de 2021 · 14:20

El Atlético de Madrid le puso precio de salida a Herrera, por lo que hay equipos que pueden pagar su precio, ahora con lo hecho en Copa Oro, Herrera se ha ganado los reflectores y puede tener en mente probar los nuevos aires de cualquiera de estas dos ligas de fútbol o volver a tomar la decisión de seguir con el Atlético de Madrid. 

Según el diario británico The Independent, el club Premier League, el West Ham, viene siguiendo la situación de Herrera desde el 2020, ahora con la posibilidad de su salida del Atlético de Madrid, posiblemente se interesen de nueva cuenta por el mexicano, pues ahora no hay impedimentos económicos que tenga el club para fichar al medio centro. 

Su paso podría dirigirse hacia la MLS con el Philadelphia Union, pues la liga estadounidense puede ofrecerle más dinero y con dos interiores derechos lesionados, que no tiene fecha de regreso, puede entrar perfecto en los planes del club. Donde se uniría a otros mexicanos que han jugado en la Liga, como Chicharito Hernández, Rodolfo Pizarro, Carlos Vela, Jonathan dos Santos, entre otros. 

A inicios de mes se rumoraba que el mexicano podría seguir su paso con otro club de España, el Valencia, pero hoy el club no tiene el suficiente capital para poder costear el precio de Herrera, por lo que es difícil que tenga su arribo al club. Herrera también fue pretendido por el Porto FC y SL Benfica, pero sin ningún éxito.

Más contenido de El Futbolero: La postura de Diego Simeone ante la oferta que tiene Héctor Herrera para jugar en la MLS

Valorar noticia