LIGA MX

Liga MX: Quiénes són los 5 equipos favoritos a salir campeón del Apertura 2021

Cada inicio de temporada, el público se pregunta qué equipo está mejor preparado para ganar la Liga MX. En este caso, ha dado su opinión en una encuesta que ya está finalizada. Descubre qué equipo finalizó en la primera posición.
viernes, 30 de julio de 2021 · 10:01

Según las casas de apuestas, América y Cruz Azul son los máximos candidatos a ganar el Torneo Apertura 2021. Ambos equipos fueron los animadores de la Liga MX durante el Guard1anes 2021, aunque luego de la caída progresiva que sufrieron las Águilas, La Máquina Cementera fue el equipo que terminó celebrando. Para los usuarios de la empresa Bet 365, los Celestes serán nuevamente campeones de la Liga MX.

Sin embargo, la mayoría de los fanáticos del fútbol de México no piensan así y le han dado el visto bueno a otro equipo que también estará compitiendo para llevarse la Concachampions 2021. América no ha quedado mal posicionado, a pesar de no haber tenido un buen inicio, lo mismo que Cruz Azul y Chivas, quienes perdieron sus respectivos partidos. Conoce a los 5 favoritos para ser campeones en esta Liga MX.

Más sobre la Liga MX: El defensor que pidió Miguel Herrera

América tiene mucha confianza en Miguel Layún. Fuente: MARCA

Monterrey (1)

El portal de estadísticas FiveThirtyEight puso a los de Javier Aguirre en el primer lugar, entre los favoritos para llevarse la actual edición de la Liga MX. Con su gran goleador Rogelio Funes Mori y el juego de sus mediocampistas, Rayados de Monterrey es el actual favorito, según la opinión de múltiples fanáticos en las redes. El candidato a llevarse la Concachampions 2021 deberá cumplir con las expectativas.

América (2)

Los de Santiago Solari están en deuda con su público, tras haber empatado en cero frente a Querétaro por la primera fecha de la actual Liga MX 2021. América quedó de todas maneras en segundo lugar, a pesar de su deslucida versión frente a los Gallos Blancos en el Estadio Corregidora. Los Millonetas quieren ser campeones de la Concacaf, pero para ello también deberán esperar a que hombres como Memo Ochoa y Henry Martín vuelvan sanos de Tokio 2020, y además levantar su rendimiento.

Tigres UANL (3)

Tigres UANL está en la tercera posición y no es para menos. A pesar de ni siquiera ser candidatos en el Guard1anes 2021, los de Miguel Herrera se han reforzado con el francés Florian Thauvin, que hará lo posible junto a André-Pierre Gignac para justificar su impresionante salario de lujo y ganar la Liga MX. Los Universitarios necesitan volver al primer plano del fútbol de México en esta temporada.

Cruz Azul (4)

La Máquina Cementera no podía faltar entre los primeros puestos, aunque sorprende que no haya llegado al podio. Los Celestes de Juan Reynoso extrañaron a Luis Romo ante Mazatlán y quieren darle la vuelta a esta situación cuando enfrenten a Santos Laguna en la Fecha 2 de la Liga MX. Nadie duda de la categoría de este equipo, pero con tantas ausencias el comienzo será duro para Cruz Azul

Santos Laguna (5)

La Liga MX tiene en Santos Laguna a un gran animador. Lamentablemente, a los Laguneros no se les están dando los resultados, pero eso no los quita del lugar de favoritos. Los Guerreros tienen un compromiso importante ante Cruz Azul, luego de vapulear a Necaxa por 3 goles contra 0.

Más de

Valorar noticia