Liga MX

Real Betis lo compró en 15 MDD ahora se destapa en cuánto venderían a Diego Laínez si llega una oferta

El 10 mexicano fue comprado en 15 millones de dólares, ahora que se habla de su salida, Betis sorprende con el precio que le ponen.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Laínez ha tenido un ascenso en su carrera. Con minutos en la Liga, con gran accionar en la Selección de México y con un talento de gran nivel, el tema de su salida se ventiló tras que el presidente del Betis, quien mencionó que el tema está claro, se necesita vender. 

En el diálogo que se dio y fue publicado por ABC de Sevilla, el directivo dejó la puerta abierta tanto para Guido Rodríguez como para Diego Laínez, jugadores que son los que llaman la atención del actual plantel. Así fue como Ángel Haro expuso que no se cierran a una posible venta en esta temporada. 

En su momento, el club Betis compró el pase de Diego Lainez en 15 millones de dólares, pero ahora, de acuerdo a Goal, la cláusula de salida de Diego Laínez llega a los 75 millones de euros. Este sería el precio en el que pretenden vender a Diego Lainez si es que llega una oferta.

El jugador es considerado como una de las nuevas promesas del fútbol, por ello el Betis se la juega con una cláusula gigante, que supera incluso el precio de algunos jugadores que en la actualidad son más mediáticos. Así, Diego Laínez es valorado en este precio gigantesco. 

El mexicano se encuentra listo para seguir un nuevo reto con el seleccionado nacional de México, ya que es el llamado a ser el cerebro del cuadro nacional. 

 


Más noticias