Liga MX

La razón por la que no le pasan la pelota a Nicolás Castillo aunque Solari ya lo pone a jugar

Club América brindó un buen segundo tiempo, más ofensivo y con ideas claras, pero entró Nicolás Castillo y solo le pasaron la pelota una vez. Se revela por qué no quieren jugar con el chileno.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Club América en un primer tiempo para el olvido, el segundo con un gran nivel y que hizo que caiga el primer gol a los 28 segundos de iniciado el segundo tiempo. El Ame administró la ventaja, luego se dieron los cambios y se le dieron 30 minutos a Nicolás Castillo, quien ingresó pero no le pasan la pelota. 

Pero a más del tema de la virtud del rival, ya que Atlas le quitó la pelota al Ame y se fue en búsqueda del gol, el tema también pasa por otro aspecto, ya que se nota que no le quieren pasar la pelota al jugador chileno, quien se ha recuperado y quiere ganarse un puesto en el Ame. 

El tema pasa por la situación física de Nico Castillo y no exponerlo al choque, ya que hay todavía miedo con respecto a su situación de salud. Por ello, jugadores como Leo Suárez, con más experiencia, no jugaron con Castillo, mientras que los chavos tampoco se la pasan, ya que quieren mostrarse.

Por ello, Nico no tiene oportunidades claras y de hecho en el segundo tiempo solo armó dos jugadas, una en donde la pasó al mismo Suárez y otra en donde hizo una jugada de cuerpo para que le quede a Álvaro Fidalgo, quien disparó pero la pelota se fue elevada y lejos de la portería.

Por ello, Castillo no fue abastecido en el tema de cómo se debe trabajar con un delantero, por lo que Castillo tendrá que presionar al DT, quien ya lo pone, pero los mismos jugadores no tocan con él. 

 


Más noticias