Liga MX

Luis Hernández se estrena como comentarista y la gran diferencia con lo que ganan Christian Martinoli y Jorge Campos en el Ajusco

El exdelantero de la Selección Mexicana, Luis Hernández, se estrenó como comentarista deportivo con TNT Sports en la final de la Supercopa de Europa, donde dejó comentarios diversos.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El Matador como le conocen, Luis Hernández, dejó la vida de las redes sociales para ponerse traje y comentar partidos con la empresa TNT Sports, donde gana cerca de 100 mil pesos mensuales, es decir la tercera parte de lo que percibe Christian Martinoli y la mitad de lo que percibe Jorge Campos.

Los comentaristas de TV Azteca están muy bien tratados por el canal del Ajusco, de ahí que Martinoli percibe cerca de 300 mil pesos mes con mes, mientras que Jorge Campos asciende a 200 mil pesos mensuales. Si bien Luis Hernández recién inicia en el mercado de la TV, ganará muy bien en su nueva experiencia.

Luis Hernández durante la para del torneo mexicano se dedicó a realizar comerciales y muchos de ellos por Tiktok, para ganarse a un público objetivo más joven y que sepan quién fue durante su proceso en la Selección Mexicana.

La nueva cadena deportiva intentará meterse a la pelea por el rating, algo que mantiene TUDN y TV Azteca cada fin de semana o cuando juega la Selección Mexicana. La idea de Luis Hernández y su equipo de trabajo es remover a los grandes titanes de las transmisiones.

Más de mexicanos por el mundo: El equipo que pagaría 20 MDE por llevarse a Edson Álvarez para que frene a Lionel Messi en el PSG


Más noticias