Jesús Corona

Este sería el sueldo del Tecatito Corona con el Sevilla

Es casi un hecho que Jesús Corona jugará la próxima temporada en la liga española con el Sevilla, su salario podría llegar a los 6 MDЄ.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 16:44

Es casi un hecho que "Tecatito" Corona cambiará de aires europeos esta temporada, pues tal parece que cambiara a los Dragones del Porto y será el refuerzo del Sevilla para esta temporada que esta a punto de arrancar. Y le dejará grandes ganancias económicas tras cerrar su fichaje.

De acuerdo con Salarysport, Jesús Corona gana 34 mil euros por semana y casi 2 millones de euros al año con el conjunto del Porto, se espera que con su nuevo equipo, Sevilla, su salario sea entre los 38 mil y 60 mil euros semanales y gané entre 2 millones a 6 millones por temporada con el equipo blanquirojo.

Jesús Corona podría convertirse en uno de los mejores pagados del club, pero sería ampliamente superado por su máximo referente Ivan Rakitic, quien es el mejor pagado del club con un salario que oscila entre los 7 MDЄ por temporada, más variables de bonos por rendimiento. 

Cabe mencionar que Jesús Corona ha desquitado cada moneda con el conjunto lusitano, pues es pieza fundamental con el Porto y ha llegado a ser nombrado como el mejor jugador de la liga portuguesa. Por lo tanto, se espera que tenga una gran ganancia económica con su nuevo club. 

Más de Liga MX: André-Pierre Gignac y el entrenador que prefiere en Tigres y no es Ricardo Ferretti

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias