Liga MX

Otros gastan en fiestas pero Diego Laínez y lo que hizo con su primer millón de euros

Hay casos de jugadores que se gastan su dinero en fiestas y coches, Lainez por su parte invirtió en una academia de formación de jugadores. Ahora que es figura, este es su nuevo salario en Betis.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Laínez pasó de ser una promesa a una realidad del conjunto del Betis. Aunque ahora está lesionado, el jugador es un factor importante de desequilibrio dentro de la zona de volantes, en donde el deportista a pulso se ganó incluso un puesto en el Betis, la anterior temporada. 

El llamado Messi mexicano, de acuerdo a un video publicado por el portal Récord, visitó una escuela que abrió, en la que le da espacio a jóvenes deportistas para que empiecen a formarse y sean los nuevos talentos. El 10 de la selección Olímpica así invierte su primer millón de euros.

De acuerdo al informe del portal Estadio Deportes de Sevilla, el mexicano recibió un aumento importante en su salario, por lo que ahora pasará a ganar 1.5 millones de euros por temporada. Así el jugador nacional recibe un buen incentivo económico en lo que se refiere a jugar y estar en el Betis, aportando con su talento.

El deportista está en proceso de recuperación y se espera que para las Eliminatorias esté al 100 por ciento listo y sea un aporte al seleccionado mexicano. 


Más noticias