CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo se quiere ir al Real Madrid: La Juventus ya tiene sus 3 posibles reemplazos

Cristiano Ronaldo había declarado que no tiene intenciones de cambiar de equipo en este mercado de pases, pero los rumores sobre su posible partida vuelven a arreciar. Aparentemente, la Juventus ya estaría pensando en los nombres que podrían sustituirlo. Conoce quiénes son estos elementos.
martes, 24 de agosto de 2021 · 11:09

Cristiano Ronaldo se enojó mucho con los medios de comunicación por haber anunciado su salida de la Juventus antes de darle una oportunidad al delantero de Portugal de hablar él mismo sobre su futuro. Cuando finalmente lo hizo, el Bicho no abogó por ninguna de las teorías que lo daban por jugador del Real Madrid o del Manchester United, y en vez de eso criticó a todos los que ya lo consideraban un exjugador de Juventus.

Sin embargo, Cristiano Ronaldo podría efectivamente estar cerca de irse al Real Madrid, debido a la difícil situación económica de la Juventus. Además, los rumores tomaron otro color a partir del último pedido de CR7: ir al banco frente al Udinese, en el segundo partido de la Juve en esta Serie A. Pavel Nedved negó que esto signifique algo en específico, pero también hay teorías que ponen a 3 jugadores en reemplazo del goleador histórico del Merengue.

Más sobre Cristiano Ronaldo: En qué supera Hirving Lozano a Cristiano Ronaldo y Leo Messi

El futuro de Cristiano Ronaldo no está asegurado en Juventus. Fuente: MARCA

¿Cuánto vale Cristiano Ronaldo en el Calciomercato?

Cristiano Ronaldo tendría un valor de 25 millones de euros de acuerdo a lo establecido públicamente por Juventus. Anteriormente, se había especulado con un valor de 29 millones, pero el valor ha bajado teniendo en cuenta que lo más caro del portugués es su elevadísimo salario. CR7 es un atleta muy profesional que quiere seguir ganando la Champions League, o al menos llegar lejos para seguir marcando goles y consagrarse definitivamente como el goleador máximo de esta competencia.

¿Qué jugadores irá a buscar Juventus si vende a Cristiano Ronaldo?

Mauro Icardi aparece como una de las primeras opciones, ya que en el equipo conducido por Mauricio Pochettino, el sorprendente PSG, el argentino no tiene demasiadas oportunidades para entrar de titular. Leo Messi, Neymar y Kylian Mbappé no le darían oportunidad a este centro delantero de ingresar en la alineación inicial. 

Gabriel Jesús siempre está en duda en Manchester City, y podría decirse que no terminó de ganarse nunca la confianza de Pep Guardiola. Por este motivo, el brasileño, campeón de la Copa América 2019, podría estar más que disponible para llegar a la Juventus si Cristiano Ronaldo es transferido.

Anthony Martial es un caso bien distinto, ya que Manchester United lo considera un jugar vital, y por el cual ha pagado mucho dinero. Difícilmente este delantero llegue a Juventus, y menos aún si la intención de la Juve es intercambiarlo por la misma cantidad de dinero en que vendería a Cristiano Ronaldo.

¿Qué equipo podría comprar a Cristiano Ronaldo?

Cristiano Ronaldo sería pretendido por un PSG que invertirá mucho dinero en el salario de Leo Messi, y que con la supuesta venta de Kylian Mbappé al Real Madrid, podría pagar al menos dos años de salario del goleador más increíble que ha dado Portugal. Sin embargo, CR7 no está conforme con la diseminación de estas teorías.

¿Cristiano Ronaldo irá al Real Madrid? Qué dijo en sus redes sociales

Cristiano Ronaldo salió a declarar mediante una publicación de Instagram que no está conforme con cómo han hablado en su nombre los medios de comunicación, y que a su vez le han faltado el respeto a clubes como Real Madrid, Manchester United y Juventus, principales implicados en el tráfico de información. A su vez, Carlo Ancelotti desmintió que CR7 sea un refuerzo posible para el Merengue.

Valorar noticia