Liga MX

La empresa que reunirá a Christian Martinoli y Enrique Bermúdez pero no es ni Televisa ni TV Azteca

Dos de los más representativos relatores deportivos, Christian Martinoli y Enrique Bermúdez se reunirían gracias a una campaña publicitaria; ya lo hizo antes Jumex

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Sin duda los más carismáticos relatores del torneo mexicano Christian Martinoli y Enrique Bermúdez se podrán ver frente a frente en un spot publicitario de una de las cervezas más famosas del territorio mexicano. Grupo Modelo tiene la idea de reunir a dos titanes del periodismo deportivo.

Enrique ‘Perro’ Bermúdez ha señalado que sería una gran experiencia trabajar con Christian Martinoli por el gran trabajo que desempeña, pese a que sea de la competencia. Por su lado, Martinoli confesó que su estilo lo aprendió gracias a Bermúdez. Ahora podrían estar juntos debido al año mundialista.

Grupo Modelo tiene en mente generar ventas cuantiosas para el Mundial de Qatar y por ello buscaría reunir nuevamente a estos dos íconos de la TV deportiva de México. Anteriormente causaron furor cuando participaron en el spot de Jumex donde cada relator lanzaba su mejor frase.

Aunque no se ha detallado, los pormenores del lanzamiento, no fechas del rodaje, de seguro será uno de los eventos más esperados de la pantalla chica. Christian Martinoli y Enrique Bermúdez tiene una larga trayectoria en comerciales, pero muy pocos logran reunirlos, ni siquiera sus propias televisoras.

Más de la selección mexicana: La reacción de Jorge Sánchez al saber que Julián Araujo será convocado por el Tata Martino a la selección mexicana


Más noticias