Liga MX

Le roban descaradamente al Real Betis, Andrés Guardado encaró al árbitro y así terminó todo

Andrés Guardado no se quedó callado ante la injusticia que se vivió en el duelo en que al Real Betis no le pitaban jugadas claras; el árbitro lo condicionó

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El mediocampista mexicano Andrés Guardado demostró porque es un líder dentro del terreno de juego. El Real Betis se medía al Celtic por la Europa League donde el juez central se volcó a ‘favorecer’ al cuadro de la visita, algo que reclamó El Principito y se ganó una amarilla.

En una jugada donde el jugador del Celtic, Ismaila Soro, cometió una dura entrada en contra de uno de los compañeros de Guardado, pero el árbitro alemán, Fran Jovic, al ver que el jugador tenía amarilla no le pinto la segunda cartulina. El enojo de Guardado fue tal que encaró al réferi teutón.

Ante los reclamos airados de Andrés Guardado, el juez central le exhibió la cartulina amarilla ante el asombro de todos. El mexicano se alejó del árbitro entre risas y sin entender que clase de decisiones tomó el silbante que claramente se inclinó al Celtic.

Minutos más tarde pitó un penal muy dudoso en favor de la visita, que puso cuesta arriba el partido para el Real Betis que ya iba dos goles abajo en el marcador. Pero el pundonor que inspiró el Principito permitió que antes del cierre de los primeros 45 se empate el partido.

Tal vez te pueda interesar: El lío de faldas por el que Toño de Valdés no puede ver ni en pintura a Christian Martinoli


Más noticias