Liga MX

El Guadalajara busca renovar su contrato a pesar de que el jugador casi no ha tenido minutos

El Guadalajara buscaría renovar su contrato a pesar de que no le ha dado oportunidad en el campo de juego.

Por Carlos Rodríguez

Síguenos enSíguenos en Google News

El Guadalajara está pasando por malos momentos en el actual torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, pues no ha podido tener el desempeño que toda la afición ha querido. Apenas lleva 10 puntos de los 24 posibles y se ubica en la posición 10 de la tabla general.

De tal manera que lo que se busca es encontrar nuevos refuerzos y renovar con los jugadores que han dado gran nivel en el Chivas. Es por eso que a todos sorprende que Oribe Peralta se encuentre en pláticas con Ricardo Peláez para que se quede en el Rebaño Sagrado.

Ricardo Peláez tuvo una plática seria con Amaury Vergara, esto para poder conservar a Oribe. La razón principal por la que quieren quedarse con el futbolista es porque los jóvenes se sienten cómodos con él en el vestidor y aparte es un líder para ellos. 

Si quieren conservar un poco de su buen ambiente en el equipo, la directiva tendrá que optar por quedarse con el jugador. Este les ha ayudado al menos en lo anímico, pues con los malos resultados, necesitan tener al menos buen ánimo para poder enfrentar de mejor manera los próximos encuentros.

Más de la Liga MX: Ricardo Ferretti le da la mejor noticia a Chivas, para acabar con Vucetich y su ratoneo.


Más noticias