Liga MX

Toluca: Haret Ortega y la razón por la que se olvidó de jugar en tan solo 4 días y le regala un gol al Monterrey

Haret Ortega fue el héroe a villano en tan solo cuatro días y todo sería porque ante el América tenía una revancha

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El defensa mexicano Haret Ortega ante el América anotó un doblete donde fue parte determinante para el triunfo de Toluca sobre las águilas, sin embargo, ante Monterrey cuatro días después, parecía un flan y hasta regaló un gol a los Rayados.

En entrevista para TUDN, el defensa central confesó que ante el América tenía sentimientos encontrados por ser el equipo donde se formó y por como se dio su salida. Tal parecer que Haret Ortega solo ante los azulcremas saca la casta.

Contra Monterrey el defensa mexicano pasó apuros con la velocidad de Joel Campbel así como Rogelio Funes Mori cuando buscaba entrar por su banda. En una de las llegadas el balón sobrepasó al defensa y el Melli aprovechó para meter un centro que aprovechó Jesús Gallardo para decretar la primera del cuadro local.

Toluca salió más presionado que el propio Monterrey, tomando en cuenta que los Diablos Rojos buscan el liderato del torneo, mientras que los dirigidos por Javier Aguirre han empezado a mostrar una mejoría desde el triunfo ante Cruz Azul.

Más de la Liga MX: Saúl Álvarez y la mujer aficionada a Chivas que provocó la discusión con Caleb Plant


Más noticias