Liga MX

La dura entrada que lesionó a Lionel Messi

Lionel Messi sufrió una patada que le hizo daño a largo plazo, y lo sacó de su último partido con el PSG. Conoce cuándo ocurrió.

Por Juan Manuel

Lionel Messi sufrió una patada que le hizo daño a largo plazo, y lo sacó de su último partido con el PSG. Conoce cuándo ocurrió.
Lionel Messi sufrió una patada que le hizo daño a largo plazo, y lo sacó de su último partido con el PSG. Conoce cuándo ocurrió.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi está rindiendo menos de lo esperado en el PSG, y una molestia en su pierna podría ser la causa de ello. Los franceses se asustaron mucho cuando lo vieron tomarse la rodilla en medio del partido ante Olympique de Lyon, cuando el encuentro estaba 1 a 1. Achraf Hakimi ingresó en su lugar, y Mauricio Pochettino debió explicarle al mundo entero que se trató de un cambio de emergencia, y que no estaba disconforme con el jugador. El ex Barcelona había sufrido una entrada que terminó de afectarlo días después.

Lionel Messi tiene una lesión confirmada por los médicos del PSG, y que tendría su origen en un encuentro disputado por las Eliminatorias de la Conmebol para la Selección Argentina. El rosarino no quería perderse la oportunidad de marcar su primer gol en la Ligue 1 ante un duro rival, que finalmente terminó provocándole más dudas que certezas en esta competencia donde se esperaba que convierta más pronto que tarde. Una de las causas de su ineficacia no solo radica en la lentitud ofensiva del conjunto parisino, sino en una molestia que afectó su despliegue en el campo.

Más sobre Lionel Messi: la diferencia de salario entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo


  Luis Martínez tardó pocos minutos en lesionar a Lionel Messi. Fuente: (TyC Sports)

¿Cuándo se lesionó Lionel Messi?

Lionel Messi sufrió el impacto que le produjo su lesión en el partido contra Venezuela por las Eliminatorias Conmebol. La entrada fue ejecutada por Luis Martínez, quien acababa de ingresar para reordenar la defensa venezolana. El jugador se fue rápidamente expulsado a instancias del VAR, que debido debido a la violencia del choque cambió la decisión del árbitro, quien le había sacado amarilla, y luego le mostró la roja.

¿Qué dice el parte médico del PSG sobre la lesión de Lionel Messi?

"Leo Messi ha reanudado hoy la actividad según el protocolo de tratamiento vigente. El domingo se hará un nuevo diagnóstico según la evolución", expresaron desde el PSG, donde no hay muchas esperanzas de ver al argentino en la próxima fecha de la Ligue 1. Lionel Messi nunca quiere perderse partidos, y está muy ansioso por dar la talla en el equipo que tiene también a Neymar y Kylian Mbappé, quien no se fue al Real Madrid para jugar con él. 

El primer parte de Lionel Messi, explicaba que el crack tiene una contusión ósea en la rodilla izquierda.

¿Cuándo volverá a jugar Lionel Messi?

Lionel Messi podría volver a la actividad el día 28 de septiembre frente al Manchester City para jugar la Champions League. De todas maneras, Mauricio Pochettino no tiene garantizada su presencia, y se deberá estudiar el caso con mayor detenimiento. Esto generará mucha suspicacia por parte de los Citizens, quienes podrían confundir este misterio con algo de estrategia por parte de los parisinos. Mientras tanto, La Pulga sigue disconforme con este presente que hasta ahora no lo ha dejado sonreír, sobre todo tras el sorprendente empate en Bélgica ante el Brujas.


Más noticias