Liga MX

Lo que dijo Mauricio Pochettino tras su reunión con Lionel Messi

Lionel Messi salió fastidioso del encuentro entre PSG y Olympique de Lyon, y Mauricio Pochettino lo convocó a una reunión personal.

Por Juan Manuel

Lionel Messi salió fastidioso del encuentro entre PSG y Olympique de Lyon, y Mauricio Pochettino lo convocó a una reunión personal.
Lionel Messi salió fastidioso del encuentro entre PSG y Olympique de Lyon, y Mauricio Pochettino lo convocó a una reunión personal.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi no quiere salir nunca. Así fue de joven, y así seguirá siendo hasta que se retire del fútbol. El argentino hizo muecas de fastidio cuando su compatriota lo sacó de la cancha ante Olympique de Lyon, y muchos hablaron de que podría haber una grieta en su relación. Sin embargo, la lógica dice que La Pulga estaría sufriendo un malestar emocional ya que su adaptación al PSG parece ser mucho más lenta de lo esperado. Mauricio Pochettino quiso discutir la situación.

Lionel Messi y el entrenador que supo destacarse increíblemente en el Tottenham no tenían ningún tipo de relación antes del pase del argentino al Paris Saint Germain. El goleador histórico de la Selección Argentina ni siquiera jugó en un sistema que se parezca al del ex Newells. Es posible que sus ideales futbolísticos no sean muy similares, pero la existencia de un conflicto personal entre ellos, no parece ser más que una suposición. Conoce de qué hablaron el técnico y la figura máxima del FC Barcelona.

Más sobre Lionel Messi: la diferencia de salario entre Leo Messi y CR7


  Lionel Messi sufrió una molestia en su rodilla izquierda durante su último encuentro. Fuente: (MARCA)  

¿Qué le dijo Lionel Messi a Mauricio Pochettino cuando lo sacó del partido ante Lyon?

"Le pregunté Leo cómo estaba. Me dijo que bien,  que no hay problema. Eso es lo que nos dijimos el uno al otro”, expresó Mauricio Pochettino en conferencia de prensa, según reveló el medio L'Equipe de Francia. El ex Tottenham sabe bien como tratar a las estrellas, pero Lionel Messi es un astro de otro calibre. A pesar de esta realidad, nadie duda de las capacidades del hombre que supo llevar a los Spurs hasta la final de la Champions League, para finalmente perder su partido frente al Liverpool.

  

¿Qué hablaron Lionel Messi y Mauricio Pochettino?

Lionel Messi y Mauricio Pochettino se reunieron el día miércoles tras el escándalo que se vivenció el domingo luego de la esforzada victoria del conjunto parisino. Al parecer, hablaron sobre sus diferencias, y sobre el momento del jugador en la Ligue 1. El entrenador le dejó en claro desde el minuto 1 que siempre intentará cuidarlo, a sabiendas de lo necesario que es Leo para los partidos decisivos de la Champions League. Lo cierto es que el número 10 de la Selección Argentina está mucho más acostumbrado a la seguidilla de partidos que a estas pausas indefinidas.

¿Qué dijo Mauricio Pochettino sobre la lesión de Lionel Messi?

"Esperemos que pueda llegar, tenemos que ser cautos y ver la evolución de los próximos días", dijo en su última conferencia de prensa el entrenador Mauricio Pochettino, la cual fue publicada por una gentileza del PSG. La frase es una respuesta a las consultas por la salud de Lionel Messi, quien ya está dado de baja para enfrentar a Montpellier, y que probablemente tampoco esté presente en el duelo de Champions League ante el Manchester City de Pep Guardiola, quien respiraría aliviado.


Más noticias