Liga MX

Esto hará el Club América por el pésimo arbitraje en el clásico nacional

Ya se tomó una decisión

Por Carlos Fairchild

Ya se tomó una decisión
Ya se tomó una decisión
Síguenos enSíguenos en Google News

Club América tomó una decisión ante los fallos arbitrales de César Arturo Ramos Palazuelos, en el Clásico Nacional ante las Chivas de Guadalajara por la jornada diez del Grita México A21 de la Liga MX. Las decisiones del silbante fueron muy erradas y dentro del Club América existe mucha inconformidad.

Al árbitro se lo vio pésimo en la toma de decisiones y dejó hacer cualquier cantidad de cosas a algunos de los jugadores del Rebaño que, esto claramente, despertó el malestar de los azulcremas. Es más, horas después de terminado el partido que tuvo lugar el sábado por la noche en el Coloso de Santa Úrsula, en las oficinas de Coapa se sigue discutiendo cuál debería ser el proceder frente a los acontecimientos.

Al respecto, una fuente de peso en el Club América, una vez finalizado el empate en el Clásico Nacional ante las Chivas de Guadalajara el cual, por cierto, lo mantiene a los de Santiago Solari como los únicos punteros del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, confesó la postura de la institución por la tarea de César Arturo Ramos Palazuelos.

La resolución, por lo menos por el momento, es la de no presentar ningún descargo formal, pero sí se espera que desde la Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol se expidan sobre el caso, dado que las Águilas vienen acumulando varios disgustos en compromisos anteriores con el mismo juez.


Más del Club América : Altos mandos del América se hartan de este jugador

 


Más noticias