Liga MX

Héctor Herrera: La reacción de Zlatan Ibrahimovic al enterarse que un mexicano puede llegar al AC Milan

El jugador estrella del AC Milan y su reacción ante los mexicanos y al ver que puede llegar un jugador de nuestro país al AC Milan.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

La máxima figura del AC Milan es uno de los jugadores mediáticos que llegaron al equipo. Ahora que suena fuerte el tema de Héctor Herrera y su llegada al cuadro de Milano, vale recordar lo que piensa Zlatan sobre los deportistas mexicanos y cómo fue su relación con ellos.

Es que ahora que suena fuerte la llegada de HH al conjunto italiano, podría tener como a compañero al crack sueco, que en su momento valoró a los mexicanos. Es que lejos del tema de Carlos Vela, el jugador de la selección de Suecia reconoció el talento del futbolista nacional. 

En entrevista para el portal de la MLS, el crack sueco reconoció que el jugador mexicano tiene talento pero sobre todo capacidad para jugar más con el talento y el pensamiento, en lugar de llevar el fútbol a lo físico. Allí de paso elogió a Efraín Álvarez, de quien dijo puede dar el salto a Europa.

Zlatan así tendría claro el tema del arribo de HH y daría su aprobación ya que tuvo la oportunidad de convivir con jugadores de nuestro país y conoce cómo se desenvuelven. 


Más noticias