Liga MX

Simeone lo menosprecia pero esto dice el DT del AC Milan sobre Héctor Herrera y tenerlo como refuerzo

El entrenador del AC Milan y lo que dijo sobre su rival en la Champions y sobre el enfrentar a Héctor Herrera.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras en el Atlético de Madrid, el mexicano Héctor Herrera no tiene su espacio y es menospreciado, en otro lado del mundo se valora el juego del mexicano. Es que por el cotejo de UEFA Champions League, el cuadro del Atlético tendrá que visitar la casa del AC Milan. 

En conferencia de prensa, el entrenador Stefano Pioli se presentó y charló al respecto del rival de turno. Pero sorprendió el elogio a Héctor Herrera de quién tiene referencias. El estratega no dudó en mencionar a Luis Suárez, Griezmann y el mismo Héctor Herrera como elementos claves dentro del esquema. 

Pioli expuso que el Atlético puede sorprender por todos los flancos, sea por juego aéreo o por juego de media distancia, por lo que deberá plantear un esquema definido y con la tranquilidad del caso. Así, mientras el entrenador del Atlético no lo considera, el entrenador italiano ve en HH a uno de los referentes.

El Atlético deberá salir a ganar el cotejo, tras el empate que cosechó ante el conjunto del Porto, en el inicio de la UEFA Champions League. 


Más noticias