Liga MX

Héctor Herrera: Si llega a firmar por AC Milan, la diferencia de salario que tendría con Zlatan Ibrahimovic

El mexicano Héctor Herrera y el salario que podría percibir si es que llega al AC Milan. Esta sería la diferencia en el tema salarial.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El mexicano Héctor Herrera suena fuerte para llegar al AC Milan. Es que el jugador tiene calidad, pero su entrenador no lo pone ya que considera a los jugadores argentinos con más nivel. En ese sentido, el Milan piensa en firmarlo. De acuerdo al informe de medios italianos, la situación podría encaminarse.

Héctor Herrera podría llegar como agente libre, esto le ahorraría el rubro del pago de la carta pase, pero el salario sería un tema determinante. Es que el jugador mexicano puede llegar al cuadro de Milano con un salario importante, pero que no sería el mismo que tiene Zlatan. 

De acuerdo al informe de Transfermarkt, el salario de HH es de 3 millones de dólares por temporada. De acuerdo al informe de Goal, el salario de HH llega a los 3 millones de dólares. Mientras que Zlatan Ibrahimovic percibe un salario de 8 millones de dólares. Esta sería la diferencia de sus salarios. 

Héctor Herrera así podría dar el salto de calidad a uno de los equipos más importantes del mundo, que lo tiene en el radar, según los medios italianos. 


Más noticias