Liga MX

Santiago Solari cambia a su delantero para enfrentar a Pachuca

Oportunidad de oro para Federico Viñas

Por Carlos Fairchild

Oportunidad de oro para Federico Viñas
Oportunidad de oro para Federico Viñas
Síguenos enSíguenos en Google News

Viene una oportunidad de oro para el uruguayo, Federico Viñas. Con fecha doble y un clásico en puerta, es normal que haya rotaciones en el equipo. Parece que eso hará Santiago Solari y el once inicial tendrá varios cambios , uno de ellos podría ser el cambio de 9. Saliendo Henry Martín e ingresando Federico Viñas. Un cambio que en principio es meramente “rutinario” ya que ambos delanteros tienen un perfil muy parecido.

Está puede ser una oportunidad para demostrarle a todos los aficionados y a todo el cuerpo técnico que está para ser titular y puede ser una opción en el ataque para esta recta final del torneo. De ser titular, será importante ver como hace Viñas para tratar de fijar a los centrales del Pachuca que tienen un gran poderío físico. 

Federico llega al encuentro vs Pachuca como la tercera opción para Santiago Solari, porque es evidente que para el argentino primero está Roger, después Henry y por último Viñas, algo que no es tan sorprendente si recordamos las actuaciones del uruguayo. Ha tenido partidos flojos en los que intenta pero no le salen las cosas, contra Mazatlán impactó un balón en el travesaño y se mostró con ganas, pero de poco sirven las ganas si no hay resultados.

Solo nos queda esperar para ver si finalmente Fede sale como titular, y de así ser, que versión nos va a mostrar, si la de un jugador errático en los controles, flojo en los pases y con la mira chueca, o la del delantero aguerrido que pelea cada balón, que se choca con los centrales y que tiene el gol entre ceja y ceja.

Más del Club América: La nueva faceta que ha estado entrenando Álvaro Fidalgo

 


 


Más noticias