Liga MX

La nueva faceta que ha estado entrenando Álvaro Fidalgo

Sus números han crecido exponencialmente

Por Carlos Fairchild

Sus números han crecido exponencialmente
Sus números han crecido exponencialmente
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de una serie de críticas y quejas por su displicencia sobre el campo de juego, Álvaro Fidalgo sorprendió a los aficionados al mostrar una nueva faceta que le gusta a los americanistas. Ahora tiene mucha más llegada al área, es un jugador que gusta de pisar la zona final y ser decisivo.

El conjunto azulcrema es el equipo con menos goles encajados en el Torneo Apertura 2021 con seis anotaciones recibidas, además de mantenerse invictos como local con dos empates y seis victorias en su haber.

Sin embargo, ahora cuenta con el registro de la estrella española que terminó por anotar el primer gol de la victoria frente a los Cañoneros y sorprendió al ex entrenador de Real Madrid con su registro en lo que va del campeonato. Su participación está siendo importante con el equipo, es el primero en orquestar el ataque, además que tiene más gol que nunca

En sus últimas nueve apariciones con el conjunto azulcrema, Fidalgo anotó tres goles y se posiciona como el goleador de la plantilla americanista, además de ser importante en el circuito creativo de las jugadas estratégicas.

Más del Club América: Refuerzo para el Club América vs Pachuca

 


Más noticias