Lionel Messi

Lionel Messi le dijo sus verdades a Brasil y a la Conmebol

El pasado 5 de septiembre el partido entre Brasil y Argentina se suspendió por el ingreso a la cancha de Agentes Sanitarios, por lo que el astro argentino se vio molesto tras lo ocurrido.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 13:17

El pasado cinco de septiembre se jugaría uno de los partidos más esperados de las eliminatorias, se enfrentarían Brasil contra Argentina en tierras cariocas. El partido fue suspendido, pues entraron a la cancha agentes sanitarios para la deportación de cuatro jugadores de la albiceleste, por lo que el partido fue cancelado y se reanudará hasta próximo aviso.

La afición en el estadio se mostró molesta, pues aparte de que ya habían pagado su boleto, la emoción de ver a sus escuadras enfrentarse era algo que llevaban esperando durante mucho tiempo. No sólo ellos se vieron enfadados, también el astro argentino Lionel Messi, pues tras ser un clásico en América, esperaba disputar el encuentro.

A través de distintos medios, se pudo captar la furia del argentino, donde se nota cómo le reclama a un agente de sanidad, se logran escuchar algunas palabras donde el astro dice: "¿Por qué tenían que esperar a que empezara el partido para venir?, nos está mirando el mundo", algunas de las palabras que dijo el jugador del PSG.

De tal manera que los jugadores tuvieron que ser sacados del estadio para deportarlos de manera inmediata, pero este acto causó la molestia de más de uno, pues lo que nadie entiende es por qué no hicieron estos actos antes del encuentro y tuvieron que hacerlo cuando el partido estaba empezando.

Más de Liga MX: Los jugadores argentinos sancionados tras el escándalo de Argentina vs Brasil.

Más de

Valorar noticia

Otras Noticias