Liga MX

Más de 130 millones de dólares se perdieron por la suspensión del partido de Brasil vs Argentina

Esta cantidad de dinero fue la que se perdió gracias a la suspensión que se dio del cotejo entre Brasil vs Argentina. Estas son las empresas involucradas.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Solo en derechos de televisión, son 130 millones de dólares los que se perdieron por parte de las empresas que invirtieron en el tema de publicidad para el partido entre Argentina vs Brasil, uno de los cotejos más mediáticos pero que no se jugó debido a que autoridades sanitarias ingresaron a suspender el cotejo.

De acuerdo al informe de Lance, solo por derechos de tv se perdieron 130 millones, por el tema sanitario, que determinó la suspensión del juego. El tema quedó expuesto debido a los errores en el manejo de protocolos, tanto de la Selección de Brasil como de la Selección de Argentina, cada quien argumentando sus posturas. 

En ese aspecto, empresas como Fiat, Vivo o la Roja, piden el reembolso de su dinero, luego que no se disputó el cotejo que representaba para estas empresas ganancias en la parte de promoción de su marca. Por ello, el tema de esta pérdida económica, sin tomar en cuenta el pago de hotel, comida y viáticos para los jugadores. 

Así, el juego que se suspendió no solo es un cotejo deportivo, sino un negocio de 130 millones, que hace a este partido como uno de los más atractivos en el mundo, desde la parte económica.

 


Más noticias