Liga MX

La diferencia de salarios entre André Marín y Christian Martinoli

La rivalidad entre Christian Martinoli y André Marín también la tendrían a nivel salarial, ya que en TV Azteca sí consienten a Martinoli.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de la salida de André Marín de TV Azteca tras las conflictos no sólo con José Ramón Fernández, sino también con Christian Martinoli, el periodista mexicano partió hacia FOX Sports, donde se convirtió en el jefe del departamento de deportes. 

Sin embargo, el salario que percibe André Marín no supera los 200 mil pesos, según Goal. Mientras que Christian Martinoli es uno de los mejores pagados en el Ajusco. De acuerdo con la fuente, recibe 300 mil pesos mes con mes, aunque no es el único rubro. 

Gracias a la gran acogida que tiene Christian Martinoli en la TV, también recibe regalías por imagen, eso sin contar los convenios con las empresas de publicidad y su trabajo como la voz de juegos de video. 

Fácilmente Christian Martinoli estaría percibiendo 500 mil pesos sin mucho esfuerzo y teniendo picos de rating, mientras André Marín cada vez ha quedado relegado por la competencia. 

Más de la Liga MX: Los dos refuerzos que pone como condición Jaime Lozano en Chivas


Más noticias