Club América

No lo vivió ni en España: La reacción de Álvaro Fidalgo tras el terremoto en Acapulco

Álvaro Fidalgo, jugador del América, no había experimentado un sismo como el ocurrió la noche de este martes en Guerrero.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 09:30

México sintió un fuerte sismo de 7 grados en la escala de Richter con epicentro en Guerrero, el mismo que provocó pánico en algunos sectores donde se perdió la conexión eléctrica. El fuerte terremoto coincide con el ocurrido hace cuatro años. Uno de los jugadores del América, Álvaro Fidalgo, no había experimentado este tipo de fenómenos naturales.

A través de sus redes sociales, el mediocampista de las águilas envió un mensaje de apoyo a los damnificados por el movimiento telúrico y a la vez pidió que todos se encuentren sin novedad. El club azulcrema también usó sus redes para colgar un mensaje de aliento.

El sacudón en horas de la noche sorprendió a la población de Guerrero y lugares aledaños, pero ante la rápida evacuación los daños han sido menores. En la CDMX donde habita Álvaro Fidalgo se sintió muy fuerte el movimiento.

Otros jugadores del conjunto americanista como Henry Martín, que está con la Selección Mexicana en Panamá, también enviaron mensajes de apoyo a los miles de mexicanos que de alguna manera sintieron la fuerza del terremoto.

Álvaro Fidalgo envió su mensaje de apoyo tras el sismo
Henry Martín envió su mensaje de apoyo tras el sismo

Más de la Liga MX: Los dos refuerzos que pone como condición Jaime Lozano en Chivas

Valorar noticia