Liga MX

Abismal diferencia, lo que le paga Chivas a Cowell y lo que ganaba en la MLS

Por Carlos Lopez

Abismal diferencia, lo que le paga Chivas a Cowell y lo que ganaba en la MLS

Mira la diferencia salarial en lo que gana Cade Cowell y Chivas y lo que ganaba en San José Earthquakes

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas ha recibido con las brazos abiertos la llegada de Cade Cowell. El jugador de 20 años cuenta con enormes cualidades para ser diferencial en el equipo. Por lo que sus primeros partidos han dejado muestras de ello. Sobre todo sobre su imponente potencia física.

Te puede interesar:

* Ver para creer, el valor del sombrero que le regalaron a Cade Cowell en Chivas

* Le dio una final a Paunovic, ahora Gago perfecciona esta estrategia en Chivas

Sin embargo, en Verde Valle tuvieron que realizar una inversión decorosa. Al menos en términos salariales hay una abismal diferencia. Ya que lo que le paga Chivas a Cowell y lo que ganaba en la MLS es de 6 millones de pesos. Y es que en Salary Sport indican que el mexicoamericano percibía un sueldo de 18 millones de pesos anuales en San José Earthquakes.

Mientras que en Chivas cobrará un sueldo que ronda los 24 millones de pesos, según reportes de infobae. Es decir, que en los 4 años que firmó con el Chiverío, Cowell tendrá una ganancia de 24 millones de pesos mexicanos de diferencia si se le compara con los 4 años del salario que tenía en Estados Unidos.

Te puede interesar:

* Fue el verdugo de Hugo Sánchez, así luce ahora el único haitiano en el área

* Es el mejor portero de México, Lozano ya pensaría en mandarlo de titular al Tri

La llegada de Cade Cowell

Sin duda alguna el jugador de 20 años ya gana una fortuna en su paso por el balompié mexicano. Por lo que parece que el atacante ya responde con goles y el cariño de la afición. Pues Cade Cowell apunta a ser un futbolista que sirve para llegar pronto al Viejo Continente.


Más noticias