Selección

Es el mejor portero de México, Lozano ya pensaría en mandarlo de titular al Tri

Por Carlos Lopez

Es el mejor portero de México, Lozano ya pensaría en mandarlo de titular al Tri

Mira el portero que ya pensaría Jaime Lozano en ponerlo como titular del Tri

Síguenos enSíguenos en Google News

Jaime Lozano ha tenido una serie de cuestionamientos en su 11 titular. Y es que el entrenador ha tenido que pasar por un largo proceso en el que poco a poco ha adecuado su estilo de juego. Al punto de cambiar a algunos jugadores dentro de su esquema. Siendo ahora el tema de debate el de la portería.

Te puede interesar:

* Mientras Quiñones gana 24 millones, la paga de Gutiérrez que llegó al Super Bowl

* De ser candidato para dirigir al Tri a ser buscado por un club campeón del mundo

En este caso hablamos del jugador que, según Statiskicks, es el mejor portero de México. Por lo que Lozano ya pensaría en mandarlo a la titularidad en el Tri: Luis Ángel Malagón. Y es que el arquero del América, es el portero en el primer lugar del shot-stopping en este Clausura 2024. Además de que Kery Ruiz reporta que el entrenador ya anda pensando seriamente en ponerlo en lugar de Guillermo Ochoa o no.

Y es que parece que la competencia dentro del arco ya se hace presente. Pues al arquero de la Salernitana se le consideraba como un inamovible. Sin embargo, la presencia de Malagón en los últimos partidos de la Selección Mexicana ha dado un buen sabor de boca. Por lo que queda esperar qué decisión tomará Lozano de cara al siguiente partido.

Te puede interesar:

* Tiene mayor impacto que Guido Pizarro y Chivas debe volver a buscar su fichaje

* De ser el interés del Paris Saint Germain, así se gana la vida el Gullit Peña

Lozano: con una duda seria en el arco tricolor

Queda ver si Lozano se decanta por el momento del arquero azulcrema. O bien, continuará apostando por la jerarquía de Guillermo Ochoa. Quien no la ha pasado muy bien en la Serie A. Ya que su equipo se encuentra en el último lugar, siendo el rival más goleado de la liga italiana.


Más noticias