Selección

Fue el verdugo de Hugo Sánchez, así luce ahora el único haitiano en el área

Por Carlos Lopez

Fue el verdugo de Hugo Sánchez, así luce ahora el único haitiano en el área

Mira cómo luce Alaín Vubert, conocido como el último haitiano en el área

Síguenos enSíguenos en Google News

Hugo Sánchez vivió uno de sus momentos más oscuros como entrenador ante la Selección de Haití. Y es que el conjunto mexicano cimentó uno de sus peores fracasos: no pasar a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Quedándose a un gol de la clasificación.

Te puede interesar:

* Así califican el papel de Edson Álvarez en Inglaterra tras caer 6 a 0 vs Arsenal

* Es el mejor portero de México, Lozano ya pensaría en mandarlo de titular al Tri

Alaín Vubert fue uno de los jugadores que dejó su huella en la memoria colectiva al ser el único defensor en el área que lograra evitar aquel gol del Tri. Sin embargo muchos lo conocen como 'el único haitiano en el área' debido a la famosa crónica de Christian Martinoli. Fue el verdugo de Hugo Sánchez, ahora así luce el único haitiano en el área:

Así luce ahora Alaín Vubert a sus 38 años

Según ESPN el jugador fue contactado vía Whats App en el que se le preguntó por aquel carismático suceso. Vubert aseguró que era consciente de su fama en México. Por lo que queda claro que el ex futbolista haitiano sabe de su viralidad en tierras tricolores.

Te puede interesar:

* Ya salió el peine, revelan quién le dio las gracias a Alexis Vega de Chivas

* De ser el interés del Paris Saint Germain, así se gana la vida el Gullit Peña

Uno de los peores fracasos del Tri

Sin duda alguna la no clasificación del Tri a los Juegos Olímpicos del 2008 es uno de los eventos más recordados por el aficionado. El cuadro mexicano necesitaba de 5 goles. Siendo el último un tema de drama total tras los garrafales fallos de César Villaluz, Luis Landín y Santiago Fernández.


Más noticias