Liga MX

Le dio una final a Paunovic, ahora Gago perfecciona esta estrategia en Chivas

Por Carlos Lopez

Le dio una final a Paunovic, ahora Gago perfecciona esta estrategia en Chivas

Mira la estrategia que Fernando Gago perfeccionó en Chivas, Paunovic lo implementó en su primera temporada

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas ha tenido un grato arranque de torneo. Más allá de las últimas 4 victorias, el cuadro rojiblanco se le ha visto con una gran idea de juego. Además de que ha producido las jugadas necesarias para sacar buenos resultados. Es por ello que no nos resulta extraño que los puntos hayan llegado más temprano que tarde.

Te puede interesar:

* De ser el interés del Paris Saint Germain, así se gana la vida el Gullit Peña

* Ya salió el peine, revelan quién le dio las gracias a Alexis Vega de Chivas

Sin embargo, hay una estrategia clave que le dio una final a Veljko Paunovic. Ahora Gago perfecciona esta estrategia en Chivas: la presión alta. Y es que para que el equipo se encuentre al 100 por ciento físicamente ha dejado 2 puntos clave. La primera es la alimentación y la segunda los entrenamientos.

Según La Gambeta México, el entrenador argentino es riguroso en cuanto a dietas y peso se trata. Por lo que hay fuertes sanciones a los jugadores que la lleguen a romper. Además de que implementó los entrenamientos completos. Y es que dentro del fútbol mexicano es común que se haga un entrenamiento intenso y otros se van cuando llegan los entrenamientos de docificación.

Te puede interesar:

* Es el mejor portero de México, Lozano ya pensaría en mandarlo de titular al Tri

* Así califican el papel de Edson Álvarez en Inglaterra tras caer 6 a 0 vs Arsenal

Fernando Gago implementa su ley en Chivas

Si bien puede sonar a algún tipo de estratega sumamente rigurosa donde el jugador no tiene voz, ni voto. El caso de Fernando Gago es totalmente diferente. Ya que este se ha considerado un gran gestor de grupo. Sin embargo, ello no quiere decir que su día a día sea el adecuarse en todo a sus jugadores.


Más noticias