Liga MX

Ver para creer, el valor del sombrero que le regalaron a Cade Cowell en Chivas

Por Carlos Lopez

Ver para creer, el valor del sombrero que le regalaron a Cade Cowell en Chivas

Mira cuanto vale el sombrero que le regalaron a Cade Cowell en Chivas

Síguenos enSíguenos en Google News

Cade Cowell ha dejado un video viral en el que dejó su mexicanidad a todo lo que da. Y es que un aficionado le regaló un sombrero texano al flamante refuerzo de Chivas. Por lo que el mexicoamericano dejó su famosa reacción exclamando "Pinch* perro". Provocando las risas a su alrededor.

Te puede interesar:

* Le dio una final a Paunovic, ahora Gago perfecciona esta estrategia en Chivas

* Ya salió el peine, revelan quién le dio las gracias a Alexis Vega de Chivas

Sin embargo dentro de la grabación que dejó un usuario de TikTok se logra apreciar la caja de donde proviene el sombrero. Viéndose en la pantalla que se trataba de mercancía oficial del cantante de música regional Carin León. Por ello habrá que ver para creer. Pues el valor de dicho sombrero se encuentra alrededor de los 3 mil pesos mexicanos.

Aficionado regalándole el sombrero a Cade Cowell

Si bien el precio no ronda a la locura a la que solemos ver en internet. Queda claro que para ser un detalle de un aficionado es un increíble regalo. Más si se sabe que el ex jugador de San José Earthquakes gusta del estilo texano. Dejando en claro su gusto en aquel detallazo del chivahermano.

Te puede interesar:

* De ser el interés del Paris Saint Germain, así se gana la vida el Gullit Peña

* Fue el verdugo de Hugo Sánchez, así luce ahora el único haitiano en el área

Cade Cowell: el vaquero del Rebaño Sagrado

Sin duda alguna la llegada de Cowell no resulta ser un oportuno juego de palabras. Sino también un gran refuerzo en lo futbolístico. Ya que el jugador ha dejado sus primeros goles con el Chiverío. Además de demostrar ser un referente dentro de la cancha para Fernando Gago.


Más noticias