Liga MX

Adiós Tigres, el portero que rechazaría ser el reemplazo de Nahuel Guzmán

Por Iván Bello

Adiós Tigres, el portero que rechazaría ser el reemplazo de Nahuel Guzmán.

Nahuel Guzmán está en el fina de su exitosa carrera y Tigres ya busca su reemplazo

Síguenos enSíguenos en Google News

La directiva de Tigres ya se encuentra buscando el reemplazo de Nahuel Guzmán debido a que su contrato culmina en verano de 2025 y parece que después de eso el portero argentino determinará colgar los guantes.

Como primera opción, la dirigencia del conjunto perteneciente a San Nicolás de los Garza, Nuevo León, tenía a Guillermo Ochoa, pero el portero prefirió seguir su carrera en la Major League Soccer (MLS) con el San Diego FC, de acuerdo con diferentes reportes.

Te puede interesar:

* México se paraliza, el club sorpresa que ficharía a Lozano junto a Hugo Sánchez

* Su padre anotó 437 goles, ahora su hijo es el futuro delantero del Tri

Una de las opciones más interesa que tenían los 'Felinos' es Kevin Mier, actual elemento de Cruz Azul, pero el portero colombiano es objeto del deseo en el Viejo Continente.

De acuerdo con información de TV Azteca, el guardameta colombiano es del interés del Brighton de Inglaterra, aunque la fuente antes mencionada asegura que todavía no existe una oferta formal.

En Nuevo León se habló hace un par de semanas que el arquero de la escuadra cementera estaría en carpeta de la directiva de Tigres, pero el deseo del sudamericano es marcharse al balompié europeo.

Te puede interesar:

* Juró amor por Chivas, ahora América lo podría fichar gracias a Santiago Baños

* De ganar 5,7 millones en América, el sueldo que tendría Álvaro Fidalgo en España

¿Cuánto hubiera pagado Tigres por Kevin Mier?

De acuerdo con el sitio especializado Transfermarkt, el valor actual de Kevin Mier en Cruz Azul es de 4.5 millones de euros, equivalente a poco más de 80 millones de pesos mexicanos.


Más noticias