Liga MX

América lo busca, ahora Chivas podría ficharlo por sorpresa gracias a Peláez

América lo busca por petición de André Jardine, pero Chivas podría fichar a Alan Montes gracias a las relaciones que dejó Peláez con Necaxa

Por Carlos Lopez

América lo busca, ahora Chivas podría ficharlo por sorpresa gracias a Peláez
América lo busca, ahora Chivas podría ficharlo por sorpresa gracias a Peláez
Síguenos enSíguenos en Google News

América ha sondeado la posibilidad de concretar algunos fichajes para el verano. Sin embargo, en Chivas buscan también hacer su trabajo dentro del Mercado de Fichajes. Por lo que han surgido varios rumores de algunos futbolistas que son del interés de ambos equipo. Queda claro que la rivalidad se traspasa también al tema del periodo de transferencias. Por lo que en este caso, les traemos buenas noticias a los chivahermanos.

Te puede interesar:

* Tras el México vs USA, revelan al jugador que le dio la espalda al Tri de Lozano

* El jugador que no volvería a llamar ni una vez más al Tri, según Hugo Sánchez

Y es que América busca a un jugador relevante dentro de su posición. Sin embargo, ahora Chivas podria ficharlo por sorpresa gracias a Ricardo Peláez: Alan Montes. Aunque Peláez ya no se encuentra en Verde Valle, Jesús Bernal indica que hay excelentes relaciones entre el Rebaño y Necaxa. Ello en gran medida al paquete que Peláez le compró a los Rayos: Alexis Peña, Cristian Calderón y Jesús Angulo.

Según Fútbol Total, dentro del TOP histórico de ventas del Necaxa, se ubican Calderón y Angulo con 8 millones de dólares cada uno. Por lo que en Aguascalientes podrían concretar otro gran negocio con uno de sus mejores hombres. En este caso, Bernal indica que los Rayados pueden vender a Montes si el Chiverío da el precio adecuado.

Te puede interesar:

* Chivas y un paso más para firmar a Erick Sánchez gracias a los españoles

* Así hablan en Francia del gol de Cade Cowell ante el equipo de Thierry Henry

Chivas podría hacer un gran fichaje en Necaxa

Sin duda alguna las relaciones entre clubes es otro factor que hay que considerar. Más cuando se habla de una disputa de varios equipos por un crack del momento. Veremos si ello influye en el interés de Chivas cuando haga las primeras ofertas al Necaxa por el menor de los Montes.


Más noticias